Vaya al Contenido
Vestidos de novia
Vestidos de novia Colección Armonía Inspirada en la perfección que nace del equilibrio, formando esculturales diseños que dan equilibrio y armonía a cada vestido de novia. Diseñados  en mikado de seda y bordados en cristal. Justo para satisfacer a la novia contemporánea que gusta de ser actual, vanguardista y original. Sin perder su propio estilo.
 
Hoy puedes disfrutar de forma exclusiva vestidos de novia en alta costura, creada para el día más importante de tu vida.
Elena Reynoso
Elena Reynoso Diseñadora de moda mexicana en alta costura con 33 años diseñando a nivel nacional e internacional a grandes personalidades. Elena Reynoso crea vestidos de novia únicos que fusionan elegancia y sofisticación con un toque moderno e innovador.
Vestidos de novia  tomando en cuenta tu tipo de cuerpo y personalidad para novias románticas y elegantes que les gusta verse espectacular luciendo un diseño realmente de ensueño, desde un estilo sirena con espalda descubierta, hasta un estilo princesa en el que destacan las telas con mucha caída como: encajes, bordados en cristal y tules; para que la novia luzca hermosa y radiante.
¡Para cada novia existe El Vestido de Novia Perfecto!
Elena Reynoso diseña sus modelos tras una sesión personalizada donde la novia expresa  sus inquietudes y deseos para que la novia  refleje su personalidad y estilo a través de su vestido de novia .  ¡Has que tu boda sea magica!
Creo que toda mujer expresa su originalidad, estilo y valores a través de la forma en que elige vestirse.
 
Esta es la esencia de mis creaciones, un diseño original que habla de la maravilla que vemos en la mujer. Elena Reynoso brinda a las mujeres de todo el mundo una perspectiva única sobre la moda, la belleza y la vida.
 
¡Mi objetivo es que cuando uses un vestido de Elena Reynoso, logres brillar de una manera única y excepcional!
 
Porque el concepto Elena Reynoso se trata del verdadero "yo" que se eleva por encima de las tendencias creadas para el consumo masivo.
¡Brillas más cuando brillas desde dentro!
Regreso al contenido